GENERAL

¡Escotes soñados!

¿Empezás a probarte ropa de verano y no te gusta cómo se ve tu escote? ¿Notás marcas de sol, manchas o tal vez algunas arruguitas?

¡No te desesperes!, porque aunque el verano nos pise los talones todavía estamos  a tiempo de hacer algo por la piel de nuestro escote. El peeling es ideal para renovar nuestra piel y llegar al verano con un escomicrodermoabrasiónte renovado.

Sin embargo, la piel de esta zona es delicada, suele ser fina y puede mancharse o lastimarse con facilidad, por eso es importante que elijas un tratamiento que reúna los requisitos  necesarios para cuidarla.

El sistema de peeling de Depilight  es llevado a cabo por médicos. Por medio de la aplicación de ácidos se desprenden las capas superficiales dañadas de la piel y por consecuencia se obtiene la renovación de la misma, aportando nueva estructura de colágeno.

Para realizar un peeling existen varios métodos, desde los más suaves a los más profundos, utilizándose distintas sustancias dependiendo de evaluación que haga el profesional sobre cada caso.

Generalmente la piel recupera su brillo con un mínimo de 4 sesiones, y siempre el médico indicara la frecuencia de las mismas, dependiendo de la edad, tipo de piel, grado de lesión, actividad laboral, social etc. Para un resultado óptimo se estima generalmente un mínimo de siete días entre cada sesión.

Es una aplicación sencilla e indolora, actúa corrigiendo imperfecciones y los resultados son excelentes.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte