GENERAL

Época de peelings

¡Invierno! Uno de los tratamientos por excelencia para aprovechar en esta época fría del año es el peeling facial. No hay riesgos de tomar sol y el reflejo de los rayos UV no es tan intenso, por lo que es perfecto para hacer ahora y lucirse en la próxima primavera-verano.

¿De qué se trata? Es una aplicación sencilla e indolora –realizada por un profesional médico – que actúa corrigiendo imperfecciones del rostro: es ideal para atenuar arrugas, borrar marcas de acné, cicatrices pigmentadas, poros dilatados, manchas causadas por el sol o el embarazo.

Se realiza a través de la aplicación de un químico que elimina las capas superficiales dañadas de la piel e incentiva la producción de colágeno y elastina. Esto, provoca el rejuvenecimiento del área tratada, otorgándole además tersura y brillo. Y los resultados ¡son excelentes!

Y si bien en Depilight contamos con varios métodos –desde los más suaves hasta los más profundos– dependerá de la necesidad de cada caso cuál de ellos emplear. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico. Entonces, será el especialista quien indique además la cantidad  y frecuencia de las sesiones necesarias a cada paciente.

¡Resultados! Según la sustancia química que se emplee, se obtendrán diferentes grados de exfoliación.  En las manchas cutáneas, suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones de peelings despigmentantes y los resultados se aprecian a partir de la tercera sesión.

En el tratamiento para paliar el envejecimiento cutáneo, se suelen efectuar unas cinco sesiones, que luego se complementan con otras técnicas, y los resultados se notan inmediatamente luego de las primeras sesiones.

Consultanos hoy mismo por este tratamiento y preparate para lucir en pocas semanas un ¡rostro impecable! y libre de imperfecciones.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte