DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

¿En qué casos la depilación definitiva no es recomendada?

 

¿En qué casos la depilación definitiva no es recomendada?

El tratamiento de depilación definitiva es un método estético seguro y muy efectivo para eliminar el vello no deseado. Sin embargo, también hay que admitir que, por su complejidad, podría afectar a cierto tipo de personas, dependiendo de su estado físico y/o enfermedades particulares, entre otras cosas.

Por eso, seguí leyendo y conocé los casos en los cuales el tratamiento de depilación definitiva es desaconsejado ¿Estas lista para descubrir si el tratamiento contra el vello no deseado es apto para vos?

El hirsutismo

Este problema de salud es ocasionado por el crecimiento excesivo del vello corporal. El tratamiento de depilación definitiva no podría ser efectivo en estos casos, ya que el vello podría volver a crecer tras finalizar el tratamiento estético. Por eso, será importante analizar con el profesional del centro de estética si la depilación definitiva te ayudará a eliminar el vello no deseado.

El embarazo

El embarazo es un ciclo muy cuidadoso por el que pasa la mujer, por lo cual es importante evitar cualquier tratamiento que podría poner en riesgo la salud del bebe. En este sentido, es la depilación definitiva láser el tratamiento que no se recomienda, ya que podría producir efectos secundarios, como malformaciones en el feto.

Infecciones virales 

Las personas con herpes no deben someterse a sesiones de depilación definitiva sin antes informarle al especialista sobre esto. En estos casos, siempre se aconseja ingerir algún tipo de medicamento antiviral, para dejar inactivo al herpes y poder llevar a cabo el tratamiento para eliminar el vello sin riesgos.

Otras contraindicaciones

Otros problemas de salud que reducen nuestras chances de someternos a un tratamiento de depilación definitiva sin riesgos y efectivo, son la soriasis, problemas en la sangre y las reacciones alérgicas.

Por otro lado, cuando se consumen medicamentos es importante que el profesional esté al tanto; por ejemplo, como el accutante, el cual debe se interrumpido seis meses antes de la primera sesión, ya que provoca sensibilidad en la piel.

No dudes en consultar con tu profesional si tu cuerpo está en condiciones para someterse a un tratamiento de depilación definitiva.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más?

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte