GENERAL

El tratamiento clave para rejuvenecer la piel

Esas arrugas que con el paso de los años aparecen a los laterales de los ojos, son las llamadas –y archi enemigas de toda mujer– “patas de gallo”.  A veces son más evidentes, porque no sólo aparecen al gesticular sino también cuando el rostro está en reposo y por supuesto ¡nadie las quiere tener!

La solución inmediata y más efectiva para deshacerse de ellas ¡y en un instante! es la toxina botulínica o más popularizada como botox.  Es un procedimiento estético moderno –y actualmente uno de los tratamientos de belleza más de moda–  que permite rejuvenecer y reducir estas marcas de expresión sin la necesidad de someterse a procedimientos invasivos o quirúrgicos.

Es rápido e indoloro –se tarda aproximadamente unos 20 minutos en realizarlo y sólo requiere de una sesión–, y los  resultados son excelentes y muy naturales: se notan  a partir de las 48hs y perduran por entre 6 y 8 meses, pudiendo aplicar botox nuevamente una vez hayan desaparecido los efectos del anterior. Los tratamientos sucesivos suelen ser más duraderos que el primero, aunque depende del caso de cada paciente. Una vez se finaliza cada sesión, el paciente puede volver nuevamente a su vida cotidiana de forma inmediata.

La técnica no supone ningún tipo de inconveniente, ya que el procedimiento no produce dolor debido a las pequeñas cantidades del producto que se inyectan en la piel a través de una fina aguja.

¿Qué resultados se consiguen con la toxina botulínica? Eliminación completa de arrugas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos y una piel mucho más lisa y relajada.

Ponete en manos de nuestros expertos y animate a esta solución exprés para terminar de inmediato con esas molestas arruguitas alrededor de tus ojos.  Y lucí ¡más joven en cuestión de segundos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte