GENERAL, SHOCK DE HIDRATACIÓN

El Shock de Hidratación para una piel protegida y resistente

El Shock de Hidratación para una piel protegida y resistente

Los tratamientos estéticos nos ayudan a recuperar la firmeza de la piel, eliminar arrugas o quitar esos puntitos negros que tanto nos molestan, entre otras cosas; sin embargo, algo que la mayoría de las técnicas estéticas no nos ofrecen es la hidratación de la piel.

La hidratación de la piel es necesario para proteger al organismo de agresiones externas; también, le aporta equilibrio, flexibilidad y resistencia a la dermis. Y un dato no menor, la hidratación es fundamental para ¡prevenir la aparición de arrugas, manchas, celulitis y flacidez!; por lo que es un tratamiento estético ideal para anular otros problemas cutáneos que nos llevaría a recurrir a diversos tratamientos estéticos.

¡No te vayas! Conocé todo sobre el tratamiento con Shock de Hidratación, una técnica estética muy efectiva para cuidar de tu piel y erradicar los signos de envejecimiento más frecuentes ¡y que más nos preocupan!

¿En qué consiste el shock de hidratación?

Es una técnica estética que consiste en la aplicación de principios activos específicos que,  mediante un shock humectante, produce un efecto lifting con el cual es posible recuperar la firmeza, tonificación y tensión de la piel.

Este tratamiento se encarga de desintoxicar y purificar la piel, actuando sobre las zonas que necesitan una regeneración celular, devolviéndole luminosidad y suavidad.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento estético?

Los beneficios del shock de hidratación son numerosos y el impacto en la piel es más que favorable, entre los que se destacan:

  • Combate el fotoenvejecimiento y la exposición excesiva a rayos UV, ya que una piel más hidratada se arruga menos.
  • Los resultados con este tratamiento estético son visibles en la primera sesión, donde se logra nutrir la piel y reafirmarla; además, se logran eliminar las marcas de expresión.
  • Es un tratamiento estético no invasivo e indoloro y no produce efectos secundarios, como marcas o manchas en la piel.
  • Puede aplicarse en cualquier época del año y se puede combinar con otros tratamientos anti age.

¿Quiénes se benefician con el Shock de Hidratación?

La técnica estética es ideal para todos los tipos de piel; sin embargo, los mayores beneficiarios son aquellos que presentan una piel opaca y seca. También, es efectiva para las pieles dañadas por la excesiva exposición solar y para eliminar la presencia de arrugas.

Un consejo final: antes de realizar el tratamiento con shock de hidratación, se recomienza realizar previamente tratamientos de limpieza facial, ya que esto ayudará a encarar el tratamiento estético con un rostro limpio y sin maquillaje, lo que favorecerá a lograr resultados más efectivos para tu rostro.

¿Qué estás esperando? ¡Recibí el verano con la piel sana, hidratada y espléndida!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte