GENERAL

Divina, ¡al instante!

rostro¿Piel opaca y sin vida? Suele suceder, y mucho más en la época invernal. Pero podés devolverle el resplandor a tu rostro de una manera rápida e increíble. ¡Sí! Conseguí rejuvenecer y mejorar la hidratación de tu piel, ¡al instante! ¿Cómo? Con un shock de hidratación facial.

Se trata de  un procedimiento innovador, que a través de la aplicación de principios activos específicos, provoca una recuperación general de la piel incluyendo una mejora de su textura, equilibrio, humectación, hidratación y luminosidad.

Es ideal para tratar pieles secas, deshidratadas, maltratadas por el sol o con rasgos de envejecimiento. Y  sobre todo, en pieles maduras que necesiten una regeneración celular. Sus efectos son inmediatos, es completamente indoloro,  no deja marcas ni manchas en la piel y se puede combinar a la perfección con otros tratamientos Anti-Age. Además, produce el llamado efecto lifting, que consiste en la recuperación de tensión y firmeza de la piel.

¿En qué consiste?

Se efectúa primero una limpieza de la piel aplicando cremas limpiadoras, tónicos, exfoliantes que renuevan las células superficiales y se prepara la piel para recibir los activos concentrados, los cuales aportan nutrientes, proteínas de elevado valor biológico, vitaminas y oligoelementos, que penetrarán con la aparatología adecuada a cada tipo de piel o problema tratar.

En Depilight damos garantías de que después de la primera sesión la piel se nutre, hidrata y reafirma, generando la atenuación de arrugas y marcas de expresión.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte