GENERAL

Después del parto

Post PartoLuego del nacimiento de un bebé se torna difícil recuperar la figura, el cambio en el ritmo de vida, la falta de sueño, la dedicación que hay que brindarle al nuevo miembro de la familia, hacen difícil que una pueda hacer dieta o preocuparse por su cuerpo.

Adicionalmente, los cambios hormonales que trae el embarazo afectan el estado de ánimo, lo cual complica aún mas el periodo post parto. A la dificultad para bajar de peso, recuperar la cintura, reducir el volumen de caderas y piernas se le suma la aparición de estrías, que son el resultado del crecimiento rápido del abdomen.

El Depilight tenemos la solución ideal al problema, el pack de tratamientos Post Parto está diseñado para abarcar todos los problemas que se suelen presentar luego del nacimiento del bebé. Los tratamientos incluyen ultracavitación, contractores y dermo health para reducir volumen y recuperar la figura. También incluyen procedimientos de rejuvenecimiento dermal para borrar las estrías y la cicatriz de la cesárea.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección Post Parto o ponerte en contacto con nuestras asesoras quienes responderán todas tus dudas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Tania

    Hola Estoy embarazada d 6 meses y justo estaba viendo los tratamientos y promos
    yo tengo con ustedes el de depilacion definitiva. pero tuve que cortar por el embarazo.
    tengo un bebe de 18 meses y me interesa saber despues del parto cuanto tiempo debe pasar para empezar con los tratamientos.
    saludos
    Tania