GENERAL

Despues del embarazo

Post PartoEl embarazo y llegada de un hijo es uno de los momentos mas hermosos en la vida de una mujer, sin embargo, los cambios en la dieta, la descompensación hormonal y la nueva rutina pueden hacer estragos es un nuestra figura.

Son muchos los cambios que se producen en el cuerpo y que son necesarios cuidar luego de dar a luz. Recuperar el peso y la figura previa es una tarea bastante compleja, no solo por el aumento de volumen de nuestro cuerpo sino por la flacidez que este acarrea. Además está el problema de las estrías, que son casi inevitables ya que nuestro abdomen crece muy rápido y no le da tiempo a nuestra piel a adaptase a la nueva forma.

El Depilight tenemos la solución a estos problemas, los tratamientos Post Parto están diseñados específicamente para dar respuesta a las situaciones que se presentan por el embarazo. Contamos con procedimientos específicos para combatir el aumento de volumen, la flacidez y borrar las cicatrices dejadas por las estrías. El conjunto de tratamientos de acuerdo al caso combina ultracavitación, radiofrecuencia, dermo health y tratamientos específicos para regenerar la piel.

Si querés mas información podés entrar en nuestra sección de tratamientos Post Parto o ponerte en contacto con nuestras asesoras que responderán todas tus dudas.

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • gisela

    Hola, tengo 3 niños y el cuerpo no m kedo igualq con el primero, tengo estriasy algo flaxido el abdomen, me gustaria saber precios tratamientos! Gracias

    • Gisela, contamos con tratamientos post parto con excelentes resultados. Te enviaremos información vía mail, saludos.

  • luciana

    hace cinco meses tuve mi beba por cesárea y aún tengo mucha panza. quisiera saber qué tratamiento hacer los precios y sí puedo pagar con tira banco provincia gracias

    • Luciana, todos nuestros precios los encontrás en la web, en el mes de Febrero contamos con un 50% de descuento abonando con banco Provincia no te lo pierdas! saludos.

  • luciana

    también qué precio con descuento del banco provincia tengo en derivación gracias

    • Luciana, con el banco Provincia tenés un increíble descuento del 50% no te lo pierdas, saludos.

  • rosana

    Se puede pagar ahora y utilizar en dos meses la promo del banco provincia?

  • Viviana

    Hola, quisiera saber si se puede realizar el tratamiento durante la lactancia, ya que tengo fecha de parto para marzo y quisiera utilizar el tratamiento para mas adelante. Cual es el costo, tengo la tarjeta visa del banco provincia. Muchas Gracias

    • Viviana, luego del tercer mes de lactancia podrás realizarte el tratamiento. En el mes de Febrero con el banco Provincia tenemos un 5o% de descuento no te lo pierdas!!, saludos.

  • Dohnia

    Hola, quiero saber si los tratamientos se pueden pagar con tarjeta de credito y cuantas veces por semana hay que ir y si tienen horarios amplios.

    • Dohnia, contamos con todas las formas de pago y dependiendo del banco tenemos descuentos increíbles. Según el caso y el paquetes que te apliques variará la cantidad de sesiones y frecuencia de las mismas.Te enviaremos información vía mail, saludos.