DERMO HEALTH, GENERAL

DermoHealth: 4 datos claves sobre este tratamiento corporal

DermoHealth: 5 beneficios del tratamiento estético

Desde dietas extremas hasta horas de ejercicio, pero aún no logramos deshacernos de esos rollitos y la celulitis de nuestro cuerpo.

Entonces, ¿qué debo hacer para tonificar y moldear mi cuerpo? El tratamiento de Dermo Health es la solución perfecta, efectiva y única para lograr estos resultados, ¡y sin la necesidad de recurrir a cirugia!

Si estas pensando en realizarte este tratamiento estético efectivo para tonificar y moldear el cuerpo, no te podes perder acá cuáles son sus beneficios, que contraindicaciones presenta y cuántas sesiones se requieren para este tratamiento estético.

¿Cómo funciona el tratamiento de Dermo Health?

El tratamiento estético de Dermo health es una terapia de vacío no invasiva que actúa eliminando las más profundas adiposidades de cualquier de cualquier parte del cuerpo, ya sea en zonas corporales como faciales.

Beneficios del tratamiento de Dermo Health

Este tratamiento estético es eficaz para:

  • Eliminar la celulitis.
  • Reducir adiposidades localizadas.
  • Deshacerse de las estrías.
  • Quitar las toxinas del cuerpo y la acumulación de líquidos.
  • Moldear la figura del cuerpo.
  • Eliminar las marcas de expresión y las arrugas del rostro.

Contraindicaciones del tratamiento de Dermo Health

Este tratamiento estético está contraindicado para las personas que:

  • Están embarazadas.
  • Presentan problemas de coagulación.
  • Padecen algún proceso infeccioso activo.

¿En qué consisten las sesiones del tratamiento estético?

El tratamiento de Dermo Health se aconseja realizarlo unas dos veces por semana, con una duración de 35 minutos por sesión. La cantidad de sesiones para concluir con el tratamiento estético depende de la zona del cuerpo a tratar; sin embargo, se suelen realizar unas 15 sesiones totales.

A su vez, durante cada sesión del tratamiento de Dermo Health, el paciente tiene que utilizar una malla especial para cubrir al cuerpo.

Otro tratamiento estético por excelencia para tonificar y moldear el cuerpo sin recurrir a cirugía es la ultracavitación. Conocé acá en qué consiste y cuáles son los beneficios de esta técnica estética para reducir la grasa corporal sin cirugía.

¡Animate a estar linda y decirle adiós a los pinchazos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte