DERMO HEALTH, GENERAL

Dermo Health: qué es y cómo elimina la celulitis en 3 pasos

DERMO HEALTH: QUÉ ES Y CÓMO ELIMINA LA CELULITIS EN 3 PASOS

Los tratamientos estéticos para reducir la celulitis y combatir la grasa localizada sin recurrir a cirugía están ganando terreno en el mundo de la estética corporal. Algunas técnicas estéticas, como la radiofrecuencia y la mesoterapia corporal, se están convirtiendo en los más solicitados por mujeres y hombres.

En esta ocasión, por otro lado, te damos a conocer otro tratamiento estético novedoso que, de forma natural, te ayudará a reducir la grasa localizada y la celulitis, obteniendo la figura que deseas para lucirte esplendida este verano.

Conocé acá todos sobre el Dermo Health; en qué consiste, para qué sirve y todos los beneficios de este tratamiento estético.

¿En qué consiste el tratamiento de Dermo Health?

Este tratamiento estético se basa en una terapia de vacío de succión continua que, en altas revoluciones, moviliza los distintos tejidos de la piel; esto estimula la micro circulación, lo que permite lograr un efecto de drenaje linfático, eliminando las toxinas y sobrecargas adiposas.

Aún más, con esta técnica estética se consigue generar un movimiento uniforme y regular del tejido profundo, reduciendo la capa de grasa subcutánea; esto promueve la producción de colageno y elastina y produce un rejuvenecimiento de la piel y tonificacion de la misma.

¿Quiénes se benefician del Dermo Health?

Este tratamiento estético no sólo está orientado a modelar las zonas del cuerpo, sino que también puede aplicarse en el rostro; al emplearse esta técnica estética, se logra aumentar el flujo sanguíneo y aporta una mayor flexibilidad y elasticidad en la epidermis, lo que ayuda a revitalizar la piel y lograr un rostro joven.

Más conocido como Dermo Health Facial, el tratamiento estético -similar a la mesoterapia facial– actúa sobre las células muertas del rostro; por lo cual, ofrece resultados extraordinarios para combatir el acné, recuperar el brillo y tensión de la piel.

Una técnica estética para cambiar tu cuerpo en pocas sesiones

Con el tratamiento de Dermo Health, se requieren dos sesiones por semana, por un período de dos meses.

Tras finalizar cada sesión, el paciente puede aumentar la secreción de orina hasta un 50%, lo que produce una masiva eliminación de toxinas y desechos, los cuales se encargan de generar la celulitis.

Recuperar tu figura en apenas tres pasos

Cada sesión del tratamiento de Dermo Health consta de tres pasos simples y efectivos, los cuales apuntan a distintos objetivos:

  • La primera etapa del tratamiento estético consiste en disminuir la retención de líquidos
  • En la segunda, se elimina la “piel naranja” o celulitis, mediante acciones térmicas
  • Al final, se ataca directamente a la grasa localizada

Además de todas estas características que te hemos mencionado, el tratamiento de Dermo Health es altamente combatible con otros tratamientos estéticos, por ejemplo con Dermo Leds, el cuál también te ayuda a lograr una piel joven, elástica y más resistente, sin la necesidad de recurrir a cirugía.

Conocelo acá y enterate cómo te puede ayudar a cambiar tu cuerpo y ¡llegar espléndida para el verano!

¡Animate a estar linda y decirle adiós a los pinchazos!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte