GENERAL

Depilarnos ahora para estar listas en el verano

depilacion definitivaEs muy común que las mujeres comencemos a pensar en la depilación definitiva cuando están cerca los meses de verano, cuando empezamos a usar ropas livianas o comenzamos a planificar las vacaciones, sin embargo, esto es un error.

El procedimiento de depilación no es algo que se pueda realizar en una sola sesión, como se cree habitualmente, para que sea exitoso y completo se re quieren entre 6 y 8 sesiones, estas, deben estar distanciadas entre si por 30 o 45 días.

Esto se debe a que el proceso del crecimiento del vello es irregular, no todos crecen de la misma manera, con la misma fuerza y al mismo tiempo. El pelo tiene un ciclo de 3 etapas: crecimiento, reposo y caída; para que el tratamiento sea exitoso debe realizarse cuando el vello se encuentra en la etapa de crecimiento. Es por ello que se necesitan varias sesiones, ya que es imposible que todos los vellos estén en la etapa de crecimiento en una sola sesión.

En concreto, el procedimiento consiste en la aplicación de un haz de luz intenso que trabaja sobre la melanina del vello neutralizando su raíz sin afectar la piel, adicionalmente estimula la producción de colágeno y elastina en la zona y combate la foliculitis.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte