GENERAL

Depiladas, listas ¡ya!

¿Cuáles son las zonas más tediosas y molestas para depilarse? No hay mujer que no concuerde con ello: las axilas y el cavado. Porque no tenemos tiempo, porque queremos que quede impecable, porque otros métodos convencionales nos irritan demasiado la piel o simplemente porque queremos olvidarnos del tema ¡para siempre!

Y por ello, ya son miles las mujeres que apuestan a nuestro sistema Depilight de depilación definitiva. ¿Por qué? Porque supera a todos los métodos de depilación definitiva conocidos y porque sus resultados son realmente visibles y comprobados.

Nuestro método vanguardista que hace uso de tecnología de luz pulsada y láser elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. De esto modo se interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando que ¡desaparezca para siempre! El 90% de los pacientes lograron una pérdida del vello permanente luego de aproximadamente 6 sesiones.

Además de ser un método totalmente indoloro, es rápido, preciso y deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. Es ideal también para corregir manchas oscuras que suelen aparecer justamente en las áreas de las axilas y el cavado, originadas por el uso de la cera y otras técnicas. En el caso de las axilas, corrige la hiperhidrosis, también conocida como transpiración excesiva.

 Las sesiones necesarias son  cerca de 6, pero pueden variar según el tipo de pelo, piel y foliculitis o pelo encarnado que presente el paciente

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Consultanos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte