GENERAL

Depilación para el verano

depilación axilaEstar listas para usar malla en el verano es un problema que las mujeres solemos plantearnos en esta época del año. La depilación de axilas y cavado no es un tema sencillo, ya que son áreas del cuerpo muy sensibles, que se pueden lastimar fácilmente y donde además los pelitos tienden a encarnarse. Usar maquinita de afeitar puede irritar y lastimar la piel, convirtiéndose en un problema mas que en una solución, usar cremas depilatorias no impide que el vello vuelva a crecer a las pocas horas y se haga visible en 1 o 2 días.

La depilación definitiva por luz pulsada o por laser, dependiendo del color de piel y vello de cada paciente, es la mejor solución al problema. Ya que gracias a ella no tenemos que preocuparnos mas por depilarnos esas zonas, además mejoran la calidad de la piel evitando que se los pelitos se encarnen.

Depilight te ofrece el Sistema Depilight de Depilación Definitiva, que combina distintas técnicas para garantizar los mejores resultados. Los procedimientos son completamente indoloros y no invasivos y sus resultados permanentes.

 

7 Comentarios

  • Respuesta Emiliana J. noviembre 29, 2012 at 10:45 pm

    Super recomiendo la depilación definitiva!!

     
  • Respuesta valentina noviembre 30, 2012 at 6:35 pm

    Me gustaria saber el precio de la depilacion de axilas y cuantas sesiones se necesitan aproximandamente para que no quede bello en las mismas y su precio.muchas gracias

     
    • Respuesta Depilight diciembre 3, 2012 at 9:40 am

      Valentina, el tratamiento de depilación definitiva tiene en promedio 8 sesiones, todos nuestros precios se encuentran en la web. Una asesora se contactará con vos para informarte, saludos.

       
  • Respuesta ivana diciembre 11, 2012 at 12:02 pm

    hola yo me registre pero no se donde fijarme los costos , si me pueden ayudar te agradeceria

     
    • Respuesta Depilight diciembre 11, 2012 at 3:49 pm

      Podés fijarte los costos en nuestros shopping virtual en nuestra home. Cualquier consulta comunicate con nosotros vía telefónica y te brindamos asesoramiento al instante!

       
  • Respuesta Veronica diciembre 16, 2012 at 5:24 pm

    Hola! Escribo por un par de dudas que me surgieron al ver esta propuesta. Quería saber si los precios publicados en el sitios están actualizados y si son por sesión? Cuan efectivo es este tratamiento? En verdad no crecen mas los vellos, o solo disminuyen?? Se puede realizar una depilación total de la parte intima??
    Muchas gracias!

     
    • Respuesta Depilight diciembre 20, 2012 at 9:58 am

      Hola Vero!, los precios están actualizados. Son por sesión, pero si vas armando tu paquete de sesiones, es mucho mas barato. Los vellos que toma el láser no vuelven a crecer, por eso es importante realizar varias sesiones ya que el láser actúa en cierta fase del vello para que sea definitivo.
      En cuanto a la parte íntima, se puede hacer un cavado profundo. Vení a visitarnos!

       

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte