GENERAL

Depilación masculina en la espalda

depilación definitiva masculinaLa depilación definitiva ya no es cosa de mujeres. El hombre moderno, al igual que las mujeres, se preocupa por su estética, quiere sentirse cómodo con su aspecto y su imagen. Es por esto que hoy muchos hombres buscan hacerse depilación definitiva en aquellas áreas del cuerpo donde el exceso de vello se presente antiestético.

Las áreas que mas buscan depilarse los hombres son brazos, hombros y particularmente espalda. Es vello en la espalda puede ser muy molesto no solo por la cuestión estética sino también por una cuestión higiénica. El exceso de vello aumenta la transpiración y la acumulación de humedad en la zona, en épocas de calor esto puede llegar a ser muy incómodo.

Gracias a la depilación definitiva se pude eliminar en forma parcial o total el vello de la espalda, se pude reducir su volumen para que no sea tan tupido o eliminar por completo. El procedimiento es completamente indoloro y no invasivo, no deja marcas ni manchas en la piel.

Dependiendo de la cantidad del vello, el color del mismo y de la piel, el procedimiento puede llevar entre 4 y 8 sesiones, las mismas deben realizarse con una distancia de 30 a 45 días entre si.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Depilación Definitiva o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • jorge

    Queria sabe el precio del tratamiento

    • Jorge, todos nuestros precios se encuentran en la web, te enviaremos información vía mail, saludos.