GENERAL

Depilación masculina en espalda y hombros

depilacion masculinaEspalda y hombros son las zonas que los hombres mas buscan depilarse. Esto se deba a que el exceso de vello en esas áreas del cuerpo no solo resulta antiestético, sino que además causa foliculitis y problemas del higiene personal.

El muy habitual que en aquellos hombres que tienen vello abundante en esas zonas aparezcan granitos y pelos encarnados, que son los que denominamos foliculitis, estos aparecen por la fricción del vello con la ropa o la obstrucción del poro a causa del afeitado. Estas lesiones suelen ser molestas y a veces tardan en curarse.

El tratamiento de depilación definitiva soluciona este problema no solo porque elimina el vello sino porque además, el haz de luz que se aplica para neutralizar la raíz del pelo, incentiva la producción de colágeno y elastina en la zona, mejorando la calidad de la piel.

Por último, dependiendo de la cantidad de vello, el color del mismo y de la piel, pueden ser necesarias entre 4 y 8 sesiones para completar el tratamiento.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • gaston

    Depilacion para hombres pero en las nalgas hacen? que costo tiene?

    • Gaston, sí todos nuestros precios los encontras en la web, saludos.

  • gaston

    Solo espaldas y hombros es para hombres?