GENERAL

Depilación laser

depilación definitivaLa depilación laser es una de las técnicas que ofrecemos en Depilight para remover en forma permanente el vello molesto.

Usada en combinación con la depilación con luz pulsada, la depilación laser garantiza los mejores resultados posibles, incluso removiendo aquellos vellos gruesos, con raíces fuertes que uno se imagina deben ser mas difíciles de eliminar.

La depilación laser funciona bajo el principio de la fotodepilación, consiste en enviar un haz de luz intenso que viaja a través cabello hasta la raíz, quemándola, de esta manera se impide que el mismo vuelva a crecer. Luego de 20 días del realizado el procedimiento, el vello se cae en forma natural para no volver.

Por último, tenemos que decir que el tratamiento de depilación láser es completamente indolora y no invasiva, la única preparación previa que requiere es que los vellos de la zona a depilar tenga un largo de 1,5 a 3 milímetros.

Para eso se le pide a las pacientes que 5 días antes de realizarse el procedimiento se depilen el área con maquinita, así cuando llega el día de la sesión el vello tiene el largo justo para que el procedimiento sea efectivo.

¡Animate a realizar este tratamiento y comenzá a lucir tu cuerpo como siempre quisiste!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • paula

    Buenos días quisiera saber el valor de la sesion. Gracias

  • laura

    buenos dias, me interesaria mas informacion sobre depilacion con Laser, me podrian enviar via mail informacion puntualmente que tipo de bellos y pieles son aptas para ete tipo de tratamiento? pro y contras.
    Aguardo su respuesta
    saludos

    • Laura, nos contactaremos con para informarte sobre el tratamiento de depilación definitiva y así sacar tus inquietudes, saludos.

  • fabiana

    yo me he comprado una depiladora marca venus pero me ha lastimado me la he pasado en bozo y axila sera siempre asi .. me qedo como rasurado ¡¡ horrible y lastimado gracias

    • Depilight

      Las depiladoras caseras no serían la mejor opción para la depilación definitiva. Lamentablemente no tienen ni la misma intensidad y el proceso, si bien es simple, siempre es mejor que esté en manos de profesionales.
      Te invitamos a una consulta sin cargo para asesorarte sobre esto. Saludos!

  • Pablo

    Hola , desearía saber si ustedes hacen depilación de barba y el costo , tamb el sistema q utilizan .gracias, saludos

  • flavia

    Hola,les comento mi problema ,me salen forunculos en las axilas y no me puedo depilar con nada,quisiera saber si esta,la definitiva,es una buena opcion.les agradeceria una respuesta.muchas gracias

    • Depilight

      Flavia, en tu caso sería ideal! de esta forma evitás tener que lastimarte con la maquinita o los pelitos encarnados que pueden generar granitos. Saludos!

  • erica

    Hola soy Erica,me podrian informar los precios, por necesitaria una depilacion facial completo ya que estoy cansada de depilarme todas las semanas bueno espero pronta respuesta. gracias