GENERAL

Depilacion en verano

depilacion definitivaCuando llega el verano es cuando las mujeres mas nos preocupamos por estar depiladas. La necesidad de usar ropas ligeras y cómodas hace que le prestemos mas atención al problema del vello, depilarnos diariamente con maquinita hace que nuestra piel se irrite y los vellos se encarnen, ir a la depiladora en verano, usando cera caliente, teniendo que dejar que los vellos crezcan para que puedan ser arrancados de raíz, no es una opción viable.

La mejor solución es la depilación definitiva, una vez terminado el tratamiento nunca mas tenemos que preocuparnos del tema. Podemos vestir polleras, shorts y remeras sin mangas sin inconvenientes, sin riesgo de lastimar nuestra piel. Podemos lucir el traje de baño que nos gusta sin tener que andar cubriéndonos.

El Sistema Depilight de Depilación Definitiva es el tratamiento ideal para resolver nuestros problema, combina las tecnologías mas modernas de depilación para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible. Es completamente indoloro, no invasivo y no deja marcas ni manchas en la piel.

Si querés mas información podes entrar en nuestra sección de Depilación Definitiva o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Guadalupe

    Hola quisiera saber el costo de la depilación definitiva. Gracias!

  • paulett

    quisiera saber diereccion para ir precio y horario gracias

  • Ana

    Quisiera saber si se puede hacer depilacion definitiva en car y cuello, ahora en verano.
    Gracias
    Ana

    • Ana, sí el tratamiento lo podes realizar en cualquier momento, te enviaremos información vía mail, saludos.