GENERAL

Depilación en verano

depilación definitivaLa depilación definitiva no es un tratamiento exclusivo para los meses de frio, el mismo puede ser realizado en cualquier momento del año.

De acuerdo al color de piel y de vello que se desea eliminar el procedimiento puede tardar entre 6 y 8 sesiones. Las mismas, para garantizar que todo el vello sea tratado y que por ende el procedimiento sea exitoso, deben realizarse con una distancia de entre 30 y 45 dias. Esto se debe a que el pelo tiene un ciclo de crecimiento irregular y para que sea efectivo, el proceso de fotodepilación debe aplicarse durante la etapa de crecimiento del mismo.

El procedimiento consiste en aplicar en el vello una luz intensa que viaja a través del mismo hasta la raiz, neutralizandola. Gracias a ello el vello no vuelve a crecer. La única preparación necesaria es que el vello de la zona a tratar tenga entre 1,5 y 3 milimetros de largo, para ello se recomienda afeitar el area 5 dias antes. El tratamiento es no invasivo, completamente indoloro y no deja marcas ni manchas en la piel.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Depilación Definitiva o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Natalia

    Hola , mi nombre es Natalia , me gustaria saber en que horarios atienden , si podria tener una consulta personalizada ,trabajo en Patio Bullrich y salgo a las 16hs , mi numero es 1534832367 .

    Saludos.

    • Natalia, nos encontramos atendiendo de 8:30 a 20:30 hs., nos contactaremos con vos para coordinar un turno, saludos.

  • Natalia Lucca

    Buenas tardes!
    La depilación que hacen es con luz pulsada? o con láser?
    Gracias

  • gisela

    hola, me gustaria saber cuanto me saldria aprox. la depilacion definitiva en media pierna y cabado. muchas gracias.