DEPILACIÓN MASCULINA, GENERAL

Depilacion en hombres

depilacion defintiva masculinaLa depilación definitiva no es un procedimiento exclusivo para las mujeres. Existen muchos hombres que actualmente buscan hacerse la depilación definitiva, las razones son diversas: porque se sienten incómodos con la cantidad de vello en su cuerpo, porque son artistas que son artistas que necesitan tener su cuerpo libre de vellosidad para sus performance, o porque son deportistas que necesitan eliminar el vellos para que haya menor fricción con el aire o el agua y tener mejor desempeño en su actividad.

La depilación definitiva se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, esto la hace una técnica ideal para eliminar el vello excesivo en brazos, hombros y pecho, que suelen ser las áreas que mas se depilan los hombres.

La tratamiento es completamente indoloro, no invasivo, no deja marcas ni manchas en la piel, la única preparación previa que se requiere es que el vello tenga entre 1,5 y 3 milímetros de largo, para ello se recomiendo afeitar la zona a tratar 5 dias antes. Por lo general se requieren entre 4 y8 sesiones para eliminar por completo el vello dependiendo del color de piel y del pelo.

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • j

    hola, queria recibir info sobre precios de la depilacion en la zona del torax, abdomen , hombros y espaldas, gracias.

    • Todos nuestros precios se encuentran en la web, te enviaremos información vía mail, saludos.

  • Fernando

    Me pasarias los precios, ya que necesito hacerlo en la cara, por una foliculitis en la cara, muchas gracias, adjunto mi correo nano03_@hotmail.com

    • Fernando, a la brevedad te enviaremos informaciones del tratamiento y precios por mail, saludos.

  • Nicolas

    Quisiera saber los precios para depilacion de pecho y abdomen! Desde ya muchas gracias! ..

    • Nicolas, nos contactaremos con vos para comentarte el tratamiento y precios, saludos.

  • Damian

    quisiera saber los precios para espalda y pecho.. desde ya muchas gracias