GENERAL

Depilación en espalda y hombros.

depilacion masculinaEl exceso de vello en áreas como espalda y hombros en los hombres suele ser muy incómodo, esto se debe a tres razones, la primera es estética, demasiado vello no es agradable a la vista, la segunda es higiénica, el exceso de vello colabora con la acumulación de transpiración, lo cual puede ser particularmente molesto en épocas de verano, la tercera es la foliculitis, el exceso de vello en zonas de piel sensible donde hay mucho roce con la ropa fomenta que el vello de la zona se encarne.

La depilación en esas áreas con cera o maquinita no son una solución viable, ya que aumentan aun mas el riesgo de foliculitis y la irritación de la piel, la solución idea es la depilación definitiva.

Al igual que en las mujeres, el procedimiento de depilación definitiva es completamente indoloro, no invasivo y no deja marcar ni manchas en la piel. Es una solución permanente al problema del vello. Adicionalmente, el procedimiento incentiva la producción de colágeno y elastina en la zona generando una renovación celular que mejora considerablemente la calidad de la piel.

Para mas información podés consultar en nuestra web sobre Depilación Masculina o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • roberto

    mi consulta es mas o menos de cuanto seria el costo de la depilacion de hombros y espalda y de cuantas seciones requeriria, ya que es esas zonas tengo bastante bello, gracias

    • Roberto, dependiendo de la zona varía el precio; en el mes de Marzo contamos con super promociones, no te las pierdas! te enviaremos información vía mail, saludos.