GENERAL

Depilación en el cuello

depilacion defintiva masculinaNo pocos hombres tienen el problema de que de la barba se extiende al cuello y necesitan afeitarla periódicamente. Tener una barba tan tupida y extendida no solo implica un problema estético, que es el de no poder definir su contorno claramente para mantenerla prolija, sino también que la necesidad de depilarse causa en la zona foliculitis, que lo vellos se encarnen causando lesiones que tardan varios días en curarse, además el roce de los bordes de las camisas o ropas con los vellos de la zona no colaboran en prevenir el problema.

La solución para esto es la depilación definitiva en el cuello, el procedimiento permite eliminar el vello excesivo dándole contorno a la barba en la zona, prevenir la foliculitis y como beneficio adicional, dado que es un tratamiento con haz de luz intenso, mejorar la calidad de la piel, ya que los procedimientos con láser y luz pulsada incentivan la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la zona.

El procedimiento es completamente indoloro y no invasivo, la única preparación previa necesaria es que el vello tenga entre 1,5 a 3 milímetros de largo, por lo cual se recomienda afeitarlo entre 3 y 5 días antes.

Para mas información podés consultar en nuestra sección de Depilación Masculina o ponerte en contacto con nuestras asesoras que responderán todas tus dudas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Marcos

    Hola queria saber el costo para entrecejo, definir barba, espalda y pecho. Gracias.

    • Marcos, todos nuestros precios los encontras en la web además te enviaremos información vía mail, saludos