DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

Depilación definitiva soprano: 4 datos que debemos conocer

Depilación definitiva soprano: 4 datos que debemos conocer

La depilación definitiva soprano es uno de los tratamientos estéticos más solicitados que existen hoy en día, tanto en Europa como en Estados Unidos. Para eliminar por completo el vello corporal se precisa de varias sesiones que dependerán de ciertos factores como color del pelo, cantidad y zona del cuerpo a tratar; pero se ha comprobado que este tratamiento estético es capaz de eliminar hasta el 60% del pelo en tan solo con una sesión. ¡Increíble pero cierto!

Seguí leyendo y conocé acá 4 aspectos clave para entender de qué se trata la depilación definitiva soprano y porqué es ideal para vos.

Beneficios de la depilación definitiva soprano

Este tratamiento estético tiene la ventaja de que es efectivo para todos los tipos de pieles y colores de vello.

Además, este tratamiento de depilación definitiva  puede realizarse luego de que la piel recién ha sido bronceada.

A su vez, la depilación definitiva soprano no produce ningún efecto secundario.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La depilación definitiva soprano actúa calentando la dermis a una temperatura en que el folículo es eliminado permanentemente y previniendo que vuelva a crecer; además, es un tratamiento estético que no requiere de reposo y/ o analgésicos por parte del paciente, quien puede realizar esta técnica estética en total confort y volver de inmediato a sus actividades diarias.

¿En qué consisten las sesiones?

En primer lugar, la cantidad de sesiones del tratamiento estético depende de varios factores, pero se cree que con unas 8 visitas el paciente ya habrá eliminado todo el vello no deseado.

Paralelamente, la duración de cada sesión dependerá de la zona a tratar; por ejemplo, en las zonas pequeñas -axilas o labio superior-, la sesión puede durar entre 5 y 10 minutos, mientras que en las zonas más grandes -como piernas y espalda- la duración de la visita puede extenderse a la media hora y llegar a los 60 minutos.

¿Es necesario realizar un cuidado posterior?

¡La respuesta es sí! El primer cuidado necesario tras finalizar la depilación definitiva soprano es no exponerse al sol, ya que puede dar lugar a pequeñas manchas en la piel. Por ello, se aconseja esperar hasta dos semanas para exponerse al sol, y en el caso de hacerlo antes se debe utilizar protector solar o cremas hidratantes.

¡Comenzá ya¡ Liberate del pelo no deseado y mejorá la calidad y suavidad de toda tu piel.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte