DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

Depilación definitiva: ¿Qué zonas del cuerpo debemos evitar?

Depilación definitiva: ¿Qué zonas del cuerpo debemos evitar?

El tratamiento de depilación definitiva ha surgido como una opción del depilado realmente efectiva e insuperable. Son cada vez más las personas que eligen este tratamiento estético para depilar varias partes de su cuerpo como piernas, axilas, brazos, espalda, bozo, etc, con el objetivo de eliminar el vello no deseado.

El tratamiento estético debe ser tomado con seriedad y responsabilidad, ya que pueden aparecer efectos secundarios si no tomamos las precauciones necesarias; y más en determinadas zonas del cuerpo, ya que el tratamiento de depilación definitiva es más riesgoso en algunas partes del cuerpo.

¿Querés conocerlas? ¡Acá te las contamos! 

¿Cuál es la zona más riesgosa para el tratamiento de depilación definitiva?

Una de las zonas donde más riesgos implica el tratamiento de depilación definitiva es en la cara, ya que es una zona que está constantemente expuesta a la luz solar, por lo que se dificulta la realización de un tratamiento estético efectivo y seguro para acabar con el vello no deseado. En esta zona, por ejemplo, se han conocidos casos donde el tratamiento de depilación definitiva produjo efectos adversos, donde se estimuló el crecimiento del vello aún más.

A su vez, los especialistas aconsejan que la depilación definitiva láser sólo se utilice en el rostro cuando el vello es demasiado visible y tiene un color oscuro.

Por otro lado, la zona de la ingle o entrepierna es una parte del cuerpo donde se suelen generar molestias y daños severos en la piel durante la realización de un tratamiento de depilación definitiva. Por ello, por ejemplo, en Nueva Jersey el tratamiento de depilación definitiva en la parte de la ingle no se encuentra permitida por ley.

Cuando hablamos de un tratamiento de depilación definitiva, podemos optar por dos técnicas estéticas distintas: la depilación definitiva láser o por el tratamiento IPL. Acá te contamos las diferencias entre ellas y cuál tratamiento estético de depilación elegir para eliminar el vello no deseado.

¡Comenzá ya¡ Liberate del pelo no deseado y mejorá la calidad y suavidad de toda tu piel.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte