DEPILACIÓN MASCULINA, GENERAL

Depilación definitiva para hombres: todo lo que hay que saber

Depilación definitiva para hombres: todo lo que hay que saber

El tratamiento de depilación definitiva no es sólo para mujeres; en hombres, también ha ganado popularidad, ya sea por razones de moda, salud o estética.

La depilación definitiva masculina es muy efectiva y ofrece grandes resultados para los hombres que quieren acabar con el vello no deseado. Sin embargo, cuando hablamos de la depilación definitiva en hombres, suelen surgir varias preguntas ¿la depilación definitiva en hombres es igual de efectiva que en mujeres? ¿Es un tratamiento estético indoloro?

Si queres conocer más sobre la depilación definitiva masculina, acá te contamos 4 datos clave sobre la depilación en hombres que tenes que saber.

¿Qué tipo de depilación definitiva masculina debo elegir?

Al igual que en las mujeres, en la depilación definitiva masculina también es importante conocer el tipo piel, ya que así el especialista podrá indicarte qué tratamiento de depilación definitiva es el indicado; por un lado, está la opción del tratamiento IPL y, por otro lado, se puede optar por la depilación definitiva láser. Acá te contamos las principales diferencias entre ambos.

El tratamiento es indoloro y no invasivo

La depilación definitiva en hombres es completamente indoloro, por lo que el tratamiento estético de depilación no te provocará ningún tipo de dolor; además, la depilación definitiva masculina es un método estético no invasivo, lo que significa que no tendrás que someterte a incisiones quirúrgicas, o al uso de anestesias.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En primer lugar, hay que marcar que el vello masculino es más grueso, en relación al vello femenino; por esta razón, es probable que las sesiones para la depilación masculina requieren de mayor intensidad y duración. Generalmente, las sesiones en la depilación definitiva masculina se realizan cada dos meses, y la frecuencia del período aumenta en la medida en que los resultados sean cada vez mejores.

Como verás, la depilación definitiva masculino es un tratamiento estético seguro, efectivo y sin riesgos para tu cuerpo. Si estás interesado en la depilación definitiva para hombres, no te podes perder acá las 4 cuatro razones por las que este tratamiento estético es ideal para vos.

¡No esperes más! Comenzá ya tu tratamiento y lucí la piel que siempre soñaste.

depilacion definitiva

Post anterior Próximo post

También podría gustarte