GENERAL

Depilación definitiva para el hirsutismo

rostro completoEl hirsutismo es una patología causada por una descompensación hormonal que provoca el crecimiento de vello en las mujeres en áreas como el rostro, cuello, tórax y muslos.

Este tipo de problemas es necesario abordarlo con especialistas que puedan aplicar tratamientos hormonales, por eso en Depilight siempre recomendamos visitar una ginecóloga que pueda recetar el tratamiento adecuado. Sin embargo, una vez que el vello aparece, no se va simplemente con el tratamiento hormonal.  En casos donde el crecimiento excesivo, en especial en el rostro, es muy evidente, la depilación definitiva ofrece una solución inigualable al problema.

La depilación definitiva se puede aplicar en el rostro sin riesgos para la salud, de forma completamente indolora y si que dejar marcas, manchas o cicatrices.

Gracias a la depilación definitiva las mujeres que sufren de hirsutismo no tienen que cubrirse el rostro o afeitarse periódicamente. La depilación definitiva es la mejor solución para el problema.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Agustina

    Buenas tardes,
    Yo sufro de hirsutismo en el rostro, (en patillas,bozo y cuello) por lo que debo afeitarme diariamente. La verdad es algo que me avergüenza y que padezco. Quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento y cuantas sesiones requiere más o menos.
    Espero su respuesta.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

    • Agustina, la depilación definitiva es ideal para el hirsutismo. Te enviaremos los valores y promociones vigente para que comiences cuanto antes!

  • liliana

    Hola yo sufro de hursutismo me gustaría saber tambien cuanto tiempo requiere el tratamiento y el costo.gracias

    • Liliana, el tratamiento es ideal para esos casos. El tiempo será en promedio de 6 a 8 sesiones y el valor dependerá de la zona que quiera hacerte. Te enviaremos información por mail, saludos.

  • lorena

    Hola Tengo ese problema y quisiera depilarme el rostro. Cual es el costo de las sesiones?

    • Lorena, el ideal para el hirsutismo. Te enviaremos información por mail, saludos.

  • Noelia

    Me gustaria saber el precio para todo el rostro y cuantas sesiones son necesarias?
    Una vez terminado el tratamiento no vuelve a crecer nunca mas el vello?

    • Noelia, con la depilación definitiva no vuelve a creer el vello, dependiendo el caso puede que sea necesario hacer un mantenimiento a los dos años de una sesión, te enviaremos el valor por mail y las promociones!