DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

Depilación definitiva láser en pieles morenas: ¿Si o no?

Depilación definitiva láser en pieles morenas: ¿Si o no?

El tratamiento de depilación definitva láser se encuentra actualmente entre los tratamientos estéticos más elegidos, tanto por mujeres como por hombres; así también, el tratamiento de depilación definitiva láser puede no ser el tratamiento estético ideal para algunas personas, por ejemplo en pieles morenas, ya que, debido a su procedimiento, puede generar efectos secundarios para este fototipo.

Así que, si presentas este tipo de piel, ¡no te podes perder esta nota!

Acá te contamos porqué el tratamiento de depilación definitiva con láser es desaconsejado en pieles morenas y qué soluciones existen para ellos.

El tratamiento de depilación definitiva láser actúa sobre los folículos pilosos, calentando a la melanina hasta destruir el folículo.

Ahora bien, ¿porqué la depilación definitiva láser es desaconsejado en pieles morenas? El aparato no distingue la melanina del cabello y de la piel, por lo que actúa calentando a ambas; debido a esto, la pieles morenas pude sufrir quemaduras severas y cicatrices, ya que no sólo el láser actuaría sobre el vello, sino también sobre la dermis. Es por eso, por otro lado, que los fototipos I,II y III son ideales para el tratamiento de depilación definitiva con láser, ya que al tener poca melanina no perciben el calor.

¿Existen soluciones para las pieles morenas?

¡La respuesta en sí! Las personas con fototipos V o IV pueden también eliminar el vello no deseado con el tratamiento de depilación definitiva. Gracias a los avances tecnológicos, existen hoy en dia varios tipos de láser que presentan distintas longitudes de onda, absorbiendo una menor cantidad de melanina, y así logran adaptarse a las necesidades de las personas, actuando sobre todos los tipos de pieles y vellos.

¡No tenes excusas! Eliminar el vello no deseado es apto para todos, con un tratamiento estético de depilación efectiva y sin riesgos.

¡Comenzá ya¡ Liberate del pelo no deseado y mejorá la calidad y suavidad de toda tu piel.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte