GENERAL

Depilación definitiva, la mejor solución para tu cuerpo

depilación definitivaLa depilación es un problema que aqueja mucho a las mujeres, en especial en las épocas de verano de se hace necesario eliminar los vellos para poder usar faldas o remeras sin mangas y estar cómoda.

La cera, cremas depilatorias o maquinitas solo ofrecen soluciones temporales, que pueden derivar el piel irritada o pelos encarnados.

En cambio, la fotodepilación, que es la técnica detrás de la depilación definitiva, nos ofrece una solución permanente al problema del vello. El procedimiento es completamente indoloro y no deja marcas, la única preparación previa es que los vellos de la zona a tratar tengan entre 1,5 y 3 mm de largo.

De acuerdo al tipo del piel y de vello de cada paciente son necesarias entre 4 y 8 sesiones con 30 a 45 días de separación entre si para eliminarlo por completo. El procedimiento es realizado por profesionales que garantizan la seguridad y el éxito del mismo.

¡No dudes más! ¡Olvidate de una vez por todas de esos vellos que siempre quisiste eliminar!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • celeste alvarez

    hola soy celeste y tengo 33 años y tengo ganas de hacerme la depilacion definitiva. tengo dudas en si el cabado en la ingle tambien se puede hacer?? gracias…espero su respuesta!

  • graciela

    ME GUSTARIA SABER CUANTO ME SALE LA DEPILACION DE BRASOS,PIERNAS Y CAVADO. ESPERO ME CONTESTEN. MIL GRACIAS!!!

    • Graciela, sabías que podes ver todos nuestros precios en la web?, saludos.

  • Vanesa

    RE CONTRA MUCHAS GRACIAS AL INVENTOR-INVENTORA DE LA DEPILACION LASER!!!!!
    ES LO MEJOR QUE HAY!
    Y ya me compré varias promos de Depilight! jeje