GENERAL

Depilación definitiva en bozo

Una zona pequeña y delicada del rostro es el bozo, que suele generar muchas molestias estéticas en las mujeres. Y lo cierto es que es una de las áreas más tediosas a la hora depilarse: con la pincita nunca queda bien o no tenés tiempo, con la cera o las cremas ¡puede dejar manchas o dañarla! y con la depiladora sufrís horrores.

Además, sus resultados son poco duraderos.  Por eso, son muchas las mujeres que apuestan a la depilación definitiva en el labio superior para no preocuparse nunca más por esos pelitos indeseables.

En Depilight contamos con el sistema “Depilight de depilación definitiva”, que supera todos los métodos de depilación definitiva conocidos, porque utiliza tecnología láser y luz pulsada mediante equipos computarizados y elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. Por lo tanto, se interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando de esta forma que desaparezca para siempre.

Además de ser un método totalmente indoloro, es rápido, preciso y deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno, por lo que lo vas a agradecer tanto vos como todo tu rostro. Cualquier persona puede disfrutar de sus ventajas ya que la depilación láser se puede utilizar para ambos sexos y sea la edad que sea.

¿Otros beneficios? Mejora la calidad de la piel en la zona del labio superior, generándose mayor suavidad e hidratación en la misma; reduce de forma significativa las manchas asociadas a la depilación o afeitado constante; es ideal para pacientes con foliculitis o pseudofoliculitis, es decir para quienes a las pocas horas de la depilación por otros métodos presentan pequeñas pústulas o lesiones en piel.

En Depilight te aseguramos que junto a nuestros profesionales altamente calificados y nuestros equipos de última generación vas a conseguir los mejores resultados: el 90% de los pacientes lograron una pérdida del vello permanente luego de aproximadamente 6/8 sesiones.

¡Olvidate de tus vellos indeseados en el bozo y consultanos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • viviana bravo

    Hola. Por preguntar por los precios… Depilacion definitiva bozo, axilas y piernas. Vivo en buenos aires y como haria para contactarlos. Gracias

    • Viviana, todos nuestros precios los encontras en la web además nos contactaremos con vos vía mail para informarte del tratamiento y promociones, saludos.

  • Geraldine

    Quiero depilación definitiva en el rostro en especial entre cejas y labio superior. Vivo en Mendoza y quiero hacer las sesiones. ..

  • Paloma Alvarez

    Hola, tienen algun consejo para darme? yo estoy realizandome la depilacion definitiva en el bozo, y mi problema es que me salen pelos en seguida, y se me encarnan. Obviamente solo puedo usar la track, y el tema es que a veces corta mal el pelo y se sigue viendo el puntito negro en el poro. Hay alguna solucion? gracias