GENERAL

Depilación definitiva con láser en cavado: ¡listas para el bikini!

En 5 meses llegará el verano,  y con él comenzará uno de los grandes problemas estéticos de las mujeres: la depilación del cavado. Y es que eliminar el vello no deseado de esta zona tan delicada es una tarea más que tediosa para todas. ¿O, no? Y por eso mismo, son muchísimas las mujeres que deciden apostar ahora a la denominada depilación definitiva con láser para darle fin al rasurado con maquinita u otros métodos agresivos.

Si bien la depilación definitiva en cavado –que de hecho es la más solicitada– puede ser completa (zonas laterales y superior) o parcial, el procedimiento, al igual que en otras partes del cuerpo, es completamente indoloro, no invasivo y no lastima la piel. Es importante remarcar que la depilación láser en el área del cavado no es riesgosa ni tiene efectos secundarios de ningún tipo. Al contrario, en pocas semanas los efectos del tratamiento comienzan a notarse y la disminución del vello es considerable.

Lo que sí estamos seguros en Depilight es que la depilación definitiva de cavado con láser presenta excelentes resultados. Las sesiones necesarias son  cerca de 6, pero estas podrían variar según el tipo de pelo, piel y. Y se aconseja realizarlas una vez por mes aproximadamente.

¡Claro y concreto! Una vez terminado el tratamiento el vello no crece más; el folículo eliminado no vuelve a salir. Consultanos y hacé que depilarse sea un dolor de cabeza menos.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • josefina

    Quisiera me informen por depilacion láser en cavado, si produce algún tipo de alergias, ej cera,debido a este problema quiero recurir a este tratamientoo,agradecria su repuesta a brevedad

    • Josefina, la depilación definitiva es la solución para no tener que depilarte con cera, te enviaremos información por mail.