GENERAL

Depilación con luz pulsada

depilacion definitivaEn Depilight contamos con varias tecnologías para el tratamiento de depilación definitiva, esto nos permite ofrecer soluciones para todos los tipos de piel y vello en las distintas etapas del tratamiento.

Una de las tecnologías que usamos, la luz pulsada, también conocida como depilación IPL, a diferencia del láser que trabaja pelo por pelo, se aplica sobre áreas más amplias de piel, cubriendo mayor cantidad de vello durante la sesión y haciéndola más corta.

Este procedimiento aplica sobre el vello un haz de luz que viaja por el pelo hasta la raíz, neutralizándola e impidiendo que vuelva a crecer. A los 20 días del procedimiento el pelo cae naturalmente y no vuelve a regenerarse.

El proceso es completamente indoloro y no invasivo, la única preparación previa necesaria es que la zona a tratar sea depilada con maquinita 5 días antes, para asegurar que al momento de aplicar el tratamiento los vellos tengan un largo de entre 1,5 a 3 milímetros.

Este tratamiento puede además ser combinado con láser para tratar los vellos más difíciles y garantizar un resultado perfecto

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • daiana

    hola quería saber los precios para depilación de piernas. gracias