GENERAL

Depilación con luz pulsada

depilacion definitivaLa luz pulsada es una de las técnicas mas modernas de depilación definitiva. Desarrollada en EEUU en los años 90 con el objetivo de tratar manchas, cicatrices e incentivar la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, la investigación demostró que también es un tratamiento muy efectivo para dar solución al problema del vello. A partir de año 97 comenzó a usarse para fotodepilación en combinación con el laser que era la única técnica que se usaba en aquel momento.

La luz pulsada, al contrario del laser, permite abarcar  en un solo disparo de luz una zona mas amplia, esto hace que las sesiones con esta técnica sean mas cortas, además, si intensidad puede ser ajustada en un espectro bastante amplio, cosa que en combinación con el uso de distintos filtros, permite trabajar sobre una gran variedad de color de piel y vello, haciendo que en algunas personas los tratamientos sean mas rápidos que con laser.

El tratamiento de depilación por luz pulsada es completamente indoloro, no invasivo, no dejar marcas ni manchas en la piel. El Depilight es aplicado por un médico especialista en medicina estética lo que garantiza seguridad y profesionalidad.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Depilación Definitiva o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

 

3 Comentarios

  • Respuesta Olga enero 26, 2013 at 11:48 am

    Quiero saber el valor de cada sesión y ubicacion de sus locales en capital

  • Respuesta Amelia febrero 7, 2013 at 11:17 pm

    Hola! Deseo saber si este sistema es para todo tipo de piel, por otra parte quisiera conocer el valor de la depilación definitiva para pierna completa. Muchas gracias!

    • Respuesta Depilight febrero 13, 2013 at 1:08 pm

      Amelia, el sistema Depilight cuenta con varias tecnologías que dependiendo del tipo de piel y vello se aplicará la indicada para obtener el mejor resultado. Una asesora se comunicará con vos para informarte sobre el tratamiento y precios, saludos.

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte