GENERAL

Depilación con luz pulsada

depilación definitivaLa depilación con luz pulsada, también conocida como depilación IPL, es la tecnología mas moderna que existe en depilación definitiva.

A diferencia de la depilación laser, la depilación con luz pulsada permite abarca mas zonas mas amplias del cuerpo, haciendo que las sesiones sean mas cortas, en cambio el laser, trabaja pelo por pelo.

La tecnología a usar al momento de hacernos la depilación definitiva debe ser definida por la profesional que nos atiende, en Depilight contamos con ambas tecnologías en todos nuestros centros. La decisión de cual tecnología es mejor depende siempre del tipo y color de piel y el tipo y color de vello que deseamos eliminar.

La luz pulsada tiene resultados mas rápidos en una variedad mas amplia de color de vello y piel que el laser. El laser muchas veces es excelente para tratar durante las últimas sesiones del tratamiento aquellos vellos difíciles de eliminar.

Por último, la luz pulsada aumenta significativamente la producción de colágeno y elastina en las zonas tratadas, mejorando la calidad de la piel y evitando que los pelos se encarnen.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • ROXANA

    HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA,Y SI CON UNA SESION ES SUFIENTE PARA LA DEPILACION DEFINITIVA? GRACIAS

    • Depilight

      Roxana, debido a la naturaleza del tratamiento (como funciona el láser, etc.) es imposible que una sola sesión elimine todo el vello por completo y definitivamente.
      Por eso, algunas personas se ven desilusionadas con este método, ya que las ofertas que ofrecen otros centros son por sesión.
      En Depilight sabemos que para que te funcione el tratamiento requiere al menos 6 sesiones, y nosotros recomendamos 8.
      Estamos a tu disposición para que nos llames cuando gustes!. Saludos

  • fabiana

    hola q tal me he comprado una depiladota venus me la he pasado en axilas y bozo y me lastimo me quedo igual como si me hibiese rasirado q sera ? gracias

    • Depilight

      Fabiana: La aplicación del tratamiento es muy importante, te invitamos a que vengas a vernos para poder ayudarte. Saludos!

  • DANIELA KARINA

    HOLA QUISIERA SABER POR QUE ZONA ESTAN??