GENERAL

¡Decile sí a la musculosa!

UltracavitacionManga japonesa, al codo, suelta. ¡Basta de esconderte en las mangas! Llega el calorcito y no queda otra que lucir los brazos. Pero…¿estás preparada  para la irrefutable prueba del salero?

En Depilight sabemos que tener los brazos firmes es el deseo de cualquier mujer a cualquier edad. Y también sabemos que es una zona del cuerpo que pierde firmeza con más facilidad.

Afortunadamente hoy en día existen tratamientos no invasivos que permiten devolverle firmeza a la piel y combatir la flacidez. Uno de ellos es la Radiofrecuencia, un tratamiento que reemplaza hoy en día a la cirugía de lifting mediante un efecto tensor, es un modo seguro clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel combatiendo la flaccidez.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento se podría decir va de dentro hacia fuera consiguiéndose gradualmente reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas junto con los tejidos elásticos.

El procedimiento es sencillo, no es invasivo, el cabezal del tratamiento se aplica sobre una crema-gel conductora moviéndose constantemente sobre la piel.

En cuanto a la duración del tratamiento por radiofrecuencia, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar, los resultados se ven desde la primera sesión.

La radiofrecuencia no sólo no deja marcas, no es invasivo y no tiene efectos secundarios, sino que lo mejor es que su efecto es prolongado.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte