GENERAL

¡Decile sí a la depilación masculina!

depilacion masculinaCada vez son más los hombres que se reúsan a lucir su cuerpo con demasiado vello. La época del hombre peludo ya pasó y hoy la masculinidad se asocia también con cuidarse,  verse y sentirse bien.

Además del factor estético, los hombres de hoy deciden eliminar o reducir el vello por cuestiones higiénicas. Tener demasiado pelo en cualquier zona del cuerpo hace que suden más, sientan más calor y incluso en algunos casos hasta mojen la ropa.

Lo ideal para los hombres que quieren eliminar o reducir el vello es la Depilación Definitiva.

El sistema Depilight de depilación definitiva es un método médico que utiliza tecnología láser y luz pulsada que eliminan el folículo piloso sin lastimar la piel. Por lo tanto se interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo.

Un tratamiento de depilación masculina requiere generalmente entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del color y tipo de piel, tonalidad y tipo de vello y el volumen del mismo. Cada sesión debe realizarse con una distancia de entre 30 a 45 días, esto se debe a que el vello crece en forma irregular, para que el tratamiento sea exitoso el mismo debe aplicarse cuando el pelo se encuentra en plena  etapa de crecimiento.

El procedimiento de depilación definitiva no es doloroso ni invasivo, no  requiere anestesia ni deja marcas. La única preparación previa requerida antes de cada sesión  es que el vello de la zona a depilar tenga un largo de entre 1,5 a 3 milímetros, para ello es recomendable afeitarse la zona 5 días antes, garantizando de esta forma que el vello haya crecido al largo necesario al momento del realizar el procedimiento.

La depilación permanente masculina, al igual que la femenina, se basa en el principio de fotodepilación, mediante la aplicación de un haz de luz intenso se neutraliza la raíz del vello impidiendo de esta forma que vuelva a crecer.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Hola

    Queria saber el precio de la depilacion definitiva en el torax, abdomen, axilas, hombros y espalda. Gracias

    • Todos nuestros precios los encontras en la web, saludos.

  • Patricio

    Hola, quería saber si realizan depilacion definitiva masculina de genitales y cuanto cuesta?