GENERAL

Decile adios a las arrugas

rellenosEl paso del tiempo, la exposición excesiva al sol, el contacto diario con el smog de la ciudad, el uso de maquillajes, todo influye en que la piel de nuestro rostro pierda hidratación, tersura y firmeza, que las marcas de expresión se hagan evidentes y que aparezcan arrugas en la frente, ojos y comisuras de la boca.

Evitar que esto suceda es muy difícil y hasta hace poco tiempo la única solución duradera para ello requería una intervención, con los riesgos que esto implicaba, con un plazo de recuperación incierto y sin garantía de los resultados sean los esperados.

Hoy la medicina moderna trae la solución ideal para reducir las arrugas y las líneas de expresión, sin riesgo para la salud y con resultados evidentes en muy poco tiempo. Los tratamientos de botox y ácido hialurónico permiten que la piel recupere el aspecto que deseamos en forma rápida y eficaz.

Los procedimientos son realizados por médicos especializados en medicina estética, lo cual brinda garantía de seguridad y profesionalidad. Son ellos quienes evalúan cual es el mejor tratamiento y como proceder.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Rellenos o ponerte en contacto con nuestras asesoras que responderán todas tus dudas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • julia

    cuanto me sale

    • Julia, dependiendo de la cantidad de sesiones variará el valor. Te enviaremos información vía mail, saludos.

  • OLGA

    QUIERO SAVER CUATO,SALE EL TRATAMIENTO,GRACIAS

    • Olga, todos nuestros precios los encontrás en la web, saludos.