GENERAL

Microdermoabrasión de cara al verano

¡Sí! Ya comenzamos a preparar el rostro para hacerle frente a los primeros días de calor. Y lo que necesitamos en primer lugar es una cara limpia, impecable y libre de las impurezas que se hayan acumulado en la época invernal para así enfrentar del mejor modo la primavera-verano que ya se avecina y que es cuando más radiantes nos queremos ver.

Para ello, recomendamos un método no invasivo para reavivar la piel del rostro y por sobre todo rejuvenecerla.

Se trata de la Microdermoabrasión, -una de las técnicas más demandadas para el rejuvenecimiento facial- que consiste en un peeling mecánico completamente indoloro, que elimina las capas exteriores de células en la piel, manchas, arrugas profundas y secuelas de acné.  Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa y libre de imperfecciones.

Se realiza con un equipo de alta tecnología que permite un tratamiento progresivo de remoción 20130601_05controlada de las capas superficiales de la piel. Y con su uso se consiguen cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos.

La duración de cada sesión  varía según la zona y la cantidad de sesiones  necesarias dependerán de la condición de la piel de cada paciente. Se recomienda realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión.

La microdermoabrasión es un tratamiento seguro rápido y un auténtico lujo para la piel, ya que tiene efectos importantes sobre el envejecimiento tanto de prevención como de tratamiento. No tiene efectos secundarios indeseados y se puede realizar en cualquier tipo de piel.

Empezá hoy y despedite mañana de las líneas finas de expresión, las arrugas, los puntos negros, las manchitas y otras pigmentaciones superficiales. ¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte