GENERAL

Curvas perfectas con el tratamiento de ultracavitación

Reducí grasas y bajá las zonas más difíciles ¡sin pasar por el quirófano y sin esfuerzo! ¡Sí! en Depilight, contamos con un sistema de modelado corporal de última tecnología: la ultracavitación.

Se trata de un tratamiento de vanguardia de modelado corporal, ideal para reducir las áreas del cuerpo más difíciles, esas que no se han podido bajar ni con estrictas dietas, masajes ni ejercicio.

Este método es altamente efectivo, seguro, no es invasivo ni doloroso, no necesita tiempo de recuperación ni reposo y  los resultados –que son duraderos- se notan ¡de inmediato!

Puede ser aplicado en abdomen, muslos, piernas, cintura, pantalón de montar, brazos y glúteos, y es la mejor alternativa ya que puede ayudarte a reducir hasta seis centímetros corporal en una sola sesión, en el área del cuerpo tratada sin tener que someterte ni pasar por una riesgosa y dolorosa operación.

¿Sus ventajas?

Es muy útil y ciento por ciento recomendable para el tratamiento de la grasa superficial, cúmulos adiposos localizados y celulitis.  No obstante, es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción y también mejora notablemente el aspecto de la piel, rejuveneciendo la zona tratada.20130601_04

Los resultados son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya se aprecia una mejoría de la piel y se logra una importante reducción del perímetro corporal.

Además, como no existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, no requiere reposo tras el tratamiento y se puede volver a las actividades diarias normalmente y hasta realizar actividad física luego de finalizada su aplicación.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Angeles

    Buenos dias, queria saber los costos de modelacion corporal y depilacion definitiva.

    • Angeles, nos contactaremos con vos vía mail para enviarte la información solicitada, saludos.

  • maria

    Queria saber los costos de depilacion definitiva segun cada sector del cuerpo y el precio de la ultracavitacion. Gracias !