GENERAL

Tratamientos estéticos para cuidar la cintura

modelado corporalCuidar la cintura no es tarea fácil, abdominales, dietas, rutinas de ejercicios, no siempre son suficiente y a veces no tenemos el tiempo o la energía suficiente para dedicarle, mas si tenemos obligaciones como familia y trabajo que nos insumen parte de nuestro tiempo.

Los tratamientos de modelado corporal son específicos para reducir esos kilos de mas sin tener que hacer demasiado esfuerzo o someterse a privaciones.

La ultracavitación, es un tratamiento especifico que te permite reducir hasta 6 cm de volumen corporal en una sola sesión, es un tratamiento no invasivo, completamente indoloro, no requiere preparación previa ni reposo posterior y por sobre todas las cosas, sus resultados son visibles desde la primera sesión. Sus resultados son duraderos.

Por último, otro tratamientos como el dermo health, ondas rusas y drenaje linfático son excelentes complementos que se pueden combinar para que garantizar que los resultados sean mas rápidos y duraderos.

 

5 Comentarios

  • Respuesta graciela noviembre 22, 2012 at 9:53 am

    contame si esos 6 cmts. siguen desaparecidos. o al caminar y volver a la act. normal vuelven a SU LUGAR………. quiero averiguar por este tratamiento.- graicas

     
  • Respuesta FLORA noviembre 28, 2012 at 12:00 am

    tengo diabetes 2 y querría saber si la ultracavitación hace que la grasa entre en sangre y como además tengo elevado el colesterol , si no es perjudicial para mi.Tengo depositado alrededor de micintura….esa sería la zona a trabajar…….Muchas gracias

     
  • Respuesta Mercedes diciembre 15, 2012 at 10:54 pm

    Yo ya termine mi tratamiento de ultracavitación en flancos que es el flotador, y yo note los resultados desde el primer tratamiento es más contrate solo 4 y me guarde uno último para este mes diciembre y la verdad que no los volví a subir y ahora me estoy haciendo tratamiento de meso para la celulitis y voy solo 4 y ya note los resultados. La ultracavitación la recomiendo se ven en la primera sesión los resultados siempre con alimentación sana y bebo mucha agua.

     
  • Respuesta sandra diciembre 16, 2012 at 3:50 pm

    Hola quisiera saber los tratamientos utilizados? lo primero que pierdo es la cintura

     
    • Respuesta Depilight diciembre 18, 2012 at 3:13 pm

      Hola Sandra! utilizamos varios procedimientos dependiendo de la persona. Generalmente Ultracavitación, Radofrecuencia, y otros.
      Te invitamos a una consulta sin cargo para analizar qué es lo mejor para vos!. Un beso!

       

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte