GENERAL

Cuidar el rostro

6a00d83454559b69e20167616d8e30970b-320wiEl paso del tiempo, el sol, el estrés, el tabaquismo y la exposición constante al smog de la ciudad y agentes contaminantes, hacen estragos en nuestra piel y particularmente nuestro rostro.

Mantenerlo hidratado, terso y firme requiere cuidados diarios, usar cremas hidratantes mañana y noche, usar cremas de limpieza todos los días par que no queden rastros de maquillaje, protegerse del sol. Aun así, por mas que tomemos todos los recaudos posibles, es inevitable que nuestro rostro poco a poco pierda firmeza y las arrugas y marcas de expresión se hagan mas visibles.

Por suerte en Depilight tenemos la solución ideal para este problema, la Radiofrecuencia, un procedimiento innovador en medicina estética.

Este procedimiento mediante la aplicación de ondas de alta frecuencia que penetran en las capas profundas de nuestra piel, estimula la generación de colágeno y elastina, provocando la renovación celular. Además el mismo provoca lo que se denomina “efecto lifting”, la piel adquiere firmeza y tensión, borrando las arrugas, marcas de expresión y flacidez. El resultado es visible desde la primera sesión y perdura en el tiempo.

Si querés mas información podes consultar en nuestra sección de Anti-Age o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte