GENERAL

Cuidando las piernas

depilacion definitivaA partir de cierta edad, empiezan a aparecer arañitas en nuestras piernas. Estas son pequeñas varices que se hacen visibles, generalmente de color azul o violáceo y que no suelen generar mayores complicaciones mas allá de la cuestión estética.

Las arañitas, son pequeños vasos sanguíneos dilatados que ver con pequeñas ramificaciones que extienden desde el vaso principal, como su fueran patas de una araña, de ahí su nombre.

Los factores que pueden dar origen a las arañitas son muy variados, aunque generalmente hay un componente hereditario que influye significativamente. Situaciones como cambios hormonales, cambios bruscos de peso, falta de ejercicio o embarazo pueden dar origen a las arañitas.

Hasta hace poco la únicas técnicas existentes para borrar las arañitas eran invasivas, hoy, gracias a la medicina moderna, pueden borrarse sin riesgo, sin dolor y de forma no invasiva.

El láser para arañitas es una técnica que aplica de un haz de luz concentrado en la zona a tratar, esta luz es absorbida por los vasos sanguíneos, blanqueándolos, dando solución al problema de las arañitas.

Si querés mas información podes entrar en nuestra página de Láser para Arañitas o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • mariela silveyra

    Buen día: aceptan obra social?

    • Mariela, contamos con descuentos super como 50% de descuento con OSDE, saludos.