GENERAL

Cuidando la figura

modelado corporalMantener nuestra figura y estar siempre en forma es una tarea de todos los días. Las mujeres siempre nos encontramos en la contienda entre darnos el lujo de comer aquello que mas nos gusta o cuidarnos para no engordar y tener que lidiar con los rollitos molestos.

Especialmente en estas fechas, donde se suman los festejos de navidad y año nuevo y las despedidas de año con amigas y compañeras de trabajo, la tarea se hace mas ardua.

Por suerte la medicina estética actual nos ofrece alternativas excelentes que nos ayudan a mantener nuestra figura y a combatir los excesos causados por las comidas fuera de dieta. Las técnicas de modelado corporal nos permiten tener la figura que deseamos sin tener que someternos a dietas altamente exigentes o ejercicios agotadores.

Uno de los procedimiento de modelado, la ultracavitación, nos permite perder hasta 6 centímetros de volumen en usa sola sesión. Este procedimiento se puede aplicar en forma independiente o combinar con dermo health, ondas rusas o drenaje linfático para un resultado mas acabado. Todos son completamente indoloros y no invasivos.

Si querés mas información podes consultar en Modelado Corporal o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Miriam

    Hola quisiera saber los cotos de este procedimiento. gracias!

    • Miriam, una asesora se contactará con vos para informarte el precios, saludos.

  • Camila

    Hola, también querría saber los costos, desde ya, muchas gracias.

    • Camila, una asesora se contactará para informarte saludos.

  • Florencia

    Cuanto sale? Tengo la tarjeta la nación Premium. Yo quiero endurecer y bajar de peso en la panza y las piernas. Mido 1.65 y peso 57