GENERAL

Cuidados del rostro en verano

Shock de HidrataciónCuando llega el verano es fundamental proteger nuestra piel y en particular nuestro rostro de los daños que puede causar el sol. La exposición excesiva a los rayos UV es uno de los factores que mas incide en la vejez prematura de la piel y es una de las principales causas de arrugas, manchas y sequedad en el rostro.

Para combatir estos efectos es fundamental usar protector solar y exponerse al sol en horarios donde los rayos UV no inciden tanto.

Igualmente, por mas que tomemos precauciones, el verano siempre es una época difícil para nuestra piel, es por eso que el Depilight te ofrecemos un procedimiento ideal para combatir los posibles daños causados por el sol y reparar la piel, dándole hidratación, brillo y tersura.

El Shock de Hidratación es un procedimiento que mediante la aplicación de principios activos específicos combate los daños causados por el sol, además hace que la piel recupere la tersura e hidratación perdidas y produce el llamado “efecto lifting”, que consiste en la recuperación de la tensión y firmeza en la piel, atenuando las arrugas y marcas de expresión. Sus resultados son visibles en la primera sesión.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte