GENERAL

Cuidados del rostro en verano

Dry Skin CareCuidar nuestra piel y en particular nuestro rostro en los meses de verano, es mas complicado de la habitual, a los cuidados habituales que son mantenerlo limpio de restos de maquillaje y toxinas habituales del aire, y mantenerlo hidratado, se suma que tenemos que protegernos de los daños que el sol pueda causar.

Tomar sol para tener un poco de color y disfrutar del aire libre, cuando se hace en exceso puede tener consecuencias nefastas para nuestra piel. Una de las causas mas comunes de envejecimiento prematuro es la exposición excesiva a rayos UV y la falta de uso de filtros que nos protejan del mismo.

Aun usando filtros a veces puede ser un problema ya que estos hay que aplicárselos en la piel cada 2 horas y si estamos expuestas al agua o transpiramos, debe aplicarse mas seguido. Entonces, por mas que nos cuidemos, durante los meses mas calorosos nuestras piel siempre sufre.

Por suerte en Depilight tenemos un procedimiento ideal para combatir los efectos del sol y la sequedad que este causa en nuestra piel. El Shock de Hidratación es un procedimiento que mediante la aplicación de componentes activos, hidrata nuestra piel en forma inmediata, devolviéndole devolviéndole tersura, brillo y vitalidad.

Si querés mas información podes consultar en nuestra sección de Shock de Hidratación o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • eliana

    Hola queria saber cuanto cuesta el shok de hidratacion?

    • Eliana, todos nuestros precios los encontras en la web, dependiendo de la cantidad de sesiones variará el precio, saludos.

  • monica

    los precios de depilación son por sesión. gracias

    • Monica, los tratamientos los podes tener por sesión o por paquetes. Nos contactaremos con vos para comentarte, saludos.