GENERAL

Cuidados Anti Age

anti ageEn Depilight contamos con un conjunto de tratamientos pensados para combatir el paso del tiempo, corregir los daños en la piel ocurridos por excesiva exposición al sol y disminuir las arrugas y marcas de expresión. El abanico de procedimientos disponibles brinda soluciones a una gran diversidad de problemas y se pueden aplicar por separado o combinados, de acuerdo a cual sea el objetivo buscado

Los tratamientos que van desde una simple limpieza de cutis, para mantener la piel libre de toxinas o shock de hidratación para combatir la sequedad hasta procedimientos como rellenos que corrigen arrugas y marcas de expresión o radiofrecuencia que le devuelve a la piel firmeza y tensión.

Todos los tratamientos son aplicados por médicos especialistas en medicina estética y con equipamientos de última generación, haciendo de Depilight la empresa de medicina estética más moderna e innovadora de Argentina.

Todos los procedimientos son completamente indoloros, no dejan marcas ni manchas en la piel, ni requieren preparación previa o reposo posterior.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte