GENERAL

Cuerpo sano

linfáticodrenaje linfáticoMantener nuestro cuerpo sano y en forma es un trabajo de todos los días, tenemos que preocuparnos por mantener nuestra piel hidratada y limpia, cuidarnos de no excedernos demasiado en las comidas, hacer ejercicio periódicamente, evitar fumar y mantener nuestro sistema limpio de las toxinas del smog de la ciudad a las que diariamente estamos expuestas.

A pesar de todas las precaucione que podamos tomar, es inevitable que nuestro cuerpo y en especial nuestra piel, poco a poco acumulen toxinas. Estas, con el paso del tiempo, juegan un papel importante en el desarrollo de arrugas y marcas de expresión, también colaboran con la acumulación de grasas que generan celulitis y flacidez.

Es por ello que es recomendable realizarse periódicamente un Drenaje Linfático, que consiste en un masaje que actúa específicamente sobre la linfa, facilitado la eliminación de toxinas y líquidos retenidos, los cuales son expulsados de manera natural. Adicionalmente este procedimiento, por ser un masaje, ayuda a eliminar tensiones y a sentirnos mas relajadas.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Drenaje Linfático o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Matias

    cual es el costo de este tratamiento?

    • Matias, te enviaremos información sobre el tratamiento vía mail, saludos.