GENERAL

¡Cuerpo firme después del parto!

Nació tu bebé, lograste bajar los kilitos que te dejó el embarazo, pero igual no te vez bien. Ya no tenés sobrepeso pero te sentís floja y sin musculatura.

Todo eso que sentís es natural después de transitar un embarazo y un parto, pero no hay que desanimarse, porque si bien no tenés el tiempo de antes para ir al gym podés hacer algo para volver a verte y sentirte feliz con tu cuerpo.

En Depilight contamos con el tratamiento de Ondas Rusas, ideal para devolverle a los músculos la firmeza perdida.

Las Ondas Rusas es un tipo de tratamiento por electroterapia que se utiliza  para tonificar zonas musculares y además combatir la celulitis. Los tratamientos de electroestimulación mediante ondas rusas se centran en la tonificación y modelación de los contornos corporales.

El pulso eléctrico de la onda rusa penetra profundamente contrayendo el músculo lo que aumenta la circulación y aporta más oxígeno a la zona ayudando a eliminar las tóxinas. Las ondas rusas también favorecen el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, y de esta manera funciona también como una excelente herramienta en contra de la retención de líquidos.

Este procedimiento estimula las terminales neuromusculares contrayendo rítmicamente el músculo proporcionándole firmeza y tono con resultados que perduran en el tiempo.

Las ondas rusas no se aplican de una manera constante y continua sino que en tres fases que se alternan conocidas como de rampa, contracción y relajación. La primera fase de aplicación de ondas rusas es la de rampa de subida, esta fase se caracteriza por el aumento gradual de la  intensidad.

Luego se continua aplicando las ondas rusas en lo que se conoce como fase de contracción o mantenimiento de la intensidad que a su vez  es seguida por una fase de rampa de bajada que se caracteriza por la disminución gradual de la intensidad de las ondas rusas y finalmente el paciente alcanza la fase de relajación. Los tiempos de cada fase se adecúan a cada paciente y sus necesidades.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte