DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

¿Cuánto dura el tratamiento de depilación láser?

¿Cuánto dura el tratamiento de depilación láser?

A la hora de iniciar un tratamiento de depilación definitiva, es necesario comprender previamente cuál es el fototipo del paciente, qué edad tiene, el sexo y la zona a tratar; todos estos factores determinarán la cantidad de sesiones para garantizar una depilación definitiva láser segura y efectiva.

Normalmente, las sesiones deben volver a realizarse cuando el vello no deseado vuelve a crecer, lo cual sucede con una frecuencia de entre 4 y 12 semanas, dependiendo de la fase del crecimiento del vello.

Si estas pensando en realizarte un tratamiento de depilación definitiva con láser presta atención, acá te contamos cuántas sesiones necesitaras según la zona a tratar.

Tratamiento de depilación definitiva en axilas

Las sesiones de depilación definitiva láser en axilas suelen ser las más solicitadas por las mujeres y requieren aproximadamente de siete sesiones. Además, en apenas dos visitas es posible eliminar el 57% del vello.

Tratamiento de depilación definitiva en la cara

En esta zona, las mujeres necesitan de ocho sesiones de depilación definitiva láser para eliminar el vello no deseada; en esta zona, además, al cabo de la primera sesión la mujer ya habrá reducido el vello facial en un 25%. Por otro lado, los hombres necesitan once visitas, ya que el folículo facial está sujeto a influjos hormonales y presenta mayor cantidad de pelo.

Al finalizar las sesiones de depilación láser, el paciente habrá podido eliminar el 90% del vello no deseado.

Tratamiento de depilación láser en piernas

En esta zona, y para ambos sexos,  es posible eliminar el 33% del vello en apenas una sesión. Sin embargo, se necesitan de ocho sesiones para lograr una reducción total del 95% del cabello no deseado.

Tratamiento de depilación definitiva en pecho

En esta zona, las sesiones de depilación definitiva láser alcanzan las once visitas del paciente, donde al cabo de la sexta sesión se logra reducir el 80% del vello no deseado y al finalizarlo, se elimina el 95% del pelo de la zona.

Tratamiento de depilación láser en espalda

Al igual que en la zona del pecho, en la espalda también se requieren once sesiones de depilación láser para eliminar el 95% del vello no deseado presente en esa zona.

Tratamiento de depilación definitiva en brazos 

El tratamiento de depilación láser suele brindar resultados muy efectivos y rápidos en esta zona. Por un lado, las mujeres suelen necesitan seis sesiones, donde al cabo de la primera ya logran eliminar el 40% del vello no deseado. Por otro lado, los hombres requieren de diez sesiones, eliminando el 30% del pelo en apenas la primer sesión.

Depilación definitiva láser en la zona de ´bikini´

Esta zona se la conoce también como la ´depilación láser brasilera´ y con el tratamiento de depilación definitiva mediante el láser, se alcanza reducir el 94% del vello no deseado en apenas seis sesiones.

Como verás, cada zona del cuerpo requieren de determinadas sesiones de depilación definitiva láser para eliminar el vello no deseado de forma eficaz y segura.

¡No esperes más! Conocé todas las ventajas del tratamiento y comenzá ya.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Consultanos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte