GENERAL

Contra la caida del cabello

mesoterapia capilarLa caída del cabello, especialmente en hombres, es un problema que a veces es difícil de solucionar. Generalmente hay factores genéticos que influyen, pero también hay otros causales como el stress o mala alimentación.

La caída se produce en mucho porque el pelo se debilita y crece con menos fuerza, mas finito y mas susceptible a ser dañado por factores externos. Cuando el grado de perdida de pelo es moderado y las raíces siguen estando, se pude solucionar el tema sin tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos como reimplantación de raíces.

La mesoterapia capilar es un procedimiento que mediante microinyecciones de componentes activos que penetran en las capas profundas del cuero cabelludo, estimulan la producción de colágeno y elastina en la zona, mejorando la calidad de la piel y revitalizando las raíces del pelo. De esta forma este vuelve a crecer con nuevo vigor, recuperando zonas donde había desaparecido.

Si querés mas información podés consultar en nuestra página de Mesoterapia Capilar o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • graciela

    hola quisiera saber por mesoterapia capilar,he tomado medicamentos y se paro la caída ,pero falta que me vuelva a crecer,me pueden ayudar?tengo 59 años,muchas gracias Graciela