GENERAL

Contorno de barba

 depilación barbaEl contorno de la barba define en muchos casos la expresión, le da forma al rostro, denota prolijidad y elegancia. Donde y que forma de contorno se le da es esencial para definir el semblante.

En barbas muy tupidas, de crecimiento rápido o con vellos muy gruesos puede resultar difícil marcar el contorno y que este se mantenga. La solución ideal para este problema es la depilación definitiva, que se puede aplicar sobre áreas específicas, tratando pelo por pelo y de esta forma definir los bordes de la barba tanto en el cuello como en las mejillas y patillas.

La depilación láser que es la técnica mas apropiada para estos casos trabaja sobre la melanina del vello neutralizando la raíz. Es no invasiva y completamente indolora, y por sobre todas las cosas, no deja marcas ni manchas en la piel, algo fundamental a tener en cuenta cuando se aplica un procedimiento estético de estas características en el rostro.

En Depilight todos los procedimientos son aplicados por médicos especializados en medicina estética, esto garantiza profesionalidad y seguridad.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • gabriel

    hola, quería saber si haciendo estos tratamientos uno debe evitar exponerse al bronceado solar. gracias

  • bryan

    hola tengo 20 años y quiero sacarme la barba definitiva mente porque realmente no me gusta mi barba.. quiero saber si puedo. gracias

    • Bryan, el tratamiento de depilación definitiva es ideal para eliminar el vello de la barba. Te enviaremos información vía mail, saludos.