GENERAL

Depilación definitiva en contorno de barba y cuello

depilación barbaPara muchos hombres mantener una barba prolija es una tarea difícil, esto se debe a veces el contorno de la barba en el cuello, las mejillas y las patillas resulta difuso, lo que hace necesario afeitar esas zonas para definir el borde de la barba.

La mejor solución este problema es la depilación láser. Esta se aplicar en forma localizada, pelo por pelo, neutralizando únicamente aquellos vellos que estar fuera del contorno y que hacen que el borde sea difuso.

El procedimiento es completamente indoloro, no invasivo y no deja marcas ni manchas en piel, por lo tanto es perfecto para aplicar en el rostro y cuello. El mismo es realizado en consultorio médico por profesionales de la salud estética.

Por último, el tratamiento de depilación definitiva láser consiste en la aplicación de un haz de luz con la longitud de onda y la intensidad apropiada para el tipo de piel y pelo del paciente. Este neutraliza la raíz sin afectar la piel circundante evitando que vuelva a crecer. Dependiendo de la cantidad de pelo, color y tipo de piel del paciente, el tratamiento completo lleva entre 4 y 8 sesiones.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • alejandro

    lastima que no tienen una sucursal mas al sur de bs as

  • mariano

    Hola queria saber cuanto es por sesion para la cara? te explico: en la parte de las mejillas, la barba osea la parte de la pera arriba de los labios, frente y nariz que en esas dos zonas me salen esos bellos finitos que me molestan mucho.

    • Mariano, nos contactaremos con vos vía mail para informarte sobre el tratamiento y zonas, saludos.

  • Damian

    Hola. me gustaria saber cuanto cuestan las sesiones para la parte de las mejillas !! desde ya muchas gracias